Juanes enamoró una vez más a la Quinta Vergara
El cantante colombiano mostró un show perfecto, a nivel con la ocasión, con éxitos coreados por todos los asistentes y finalmente se fue premiado con antorchas de plata y oro y La gaviota.
Vestido de negro, guitarra en la mano y tocando los acordes de su canción “A Dios le pido”, el cantante colombiano Juanes hizo su aparición en el escenario de la Quinta Vergara, donde minutos más tarde confirmaría que es uno de los artistas más populares de Latinoamérica.
Presente en dos ediciones previas (2003 y 2005), el artista se manejó de manera perfecta y supo interactuar con el público, a quienes agradeció infinitas veces por el cariño que siempre ha encontrado en Chile.
Con clásicos latinos como “La paga”, “Mala gente” y “Fotografía”, el colombiano tenía sencillamente rendido a sus pies a la gente presente y su fiesta no paró. “Es un honor gigante estar aquí y esto recién comienza”, avisó.
Llegaría el momento de tocar una de sus canciones más conocidas: “La camisa negra”, tema que consigo trajo las antorchas de plata y oro y La gaviota que se suman a su vitrina personal.
Premios absolutamente merecidos para un artista que aportó romanticismo, entretención, buen sonido y un show de nivel.