;

The Who fue homenajeado por el Centro Kennedy de Washington

Los dos miembros de la banda que permanecen vivos, Roger Daltrey y Pete Townshend, fueron galardonados junto a la cantante y actriz Barbra Streisand y el actor Morgan Freeman entre otros, por su aporte a la cultura popular y las artes.

Los dos miembros originales de la banda británica de rock The Who que permanecen vivos, Roger Daltrey y Pete Townshend, fueron homenajeados por el Centro Kennedy de Washington por su aporte a la cultura popular y las artes estadounidenses.

El vocalista y el legendario guitarrista de The Who recibieron el galardón junto a la cantante y actriz Barbra Streisand, la leyenda de la música country George Jones, el veterano actor Morgan Freeman y la coreógrafa Twyla Tharp.

"Este es un honor que no podríamos rechazar", indicó Daltrey en una recepción celebrada el sábado en el Departamento de Estado. Los seis artistas homenajeados estuvieron acompañados por el presidente George W. Bush y la primera dama, en el Centro John F. Kennedy de las Artes Escénicas.

La cantante británica Joss Stone y la vocalista de soul Ne-Yo participaron en este homenaje a toda una generación de artistas. "Sabía mucho sobre sus canciones, pero no había oído nunca este tema", explicó Ne-Yo, nominada a un Grammy, que interpretó el tema de Streisand ‘Lover, come back to me’.

Por su parte, el actor Clint Eastwood, quien acompañó a su amigo Freeman, con el que trabajó en Unforgiven y en Million Dollar Baby, destacó que "si alguien merece este premio, es él".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad