;

Cristian Garín ya tiene rival para su debut en el ATP 250 de Amberes

El mejor tenista nacional debutará en la segunda ronda del torneo en Bélgica ante el español Alejandro Davidovich Fokina, 44 del ranking mundial.

Cristian Garín ya tiene rival para su debut en el ATP 250 de Amberes

Cristian Garín ya tiene rival para su debut en el ATP 250 de Amberes

Revisa la seccion lo ultimo

Cristian Garín afrontará un nuevo desafío esta semana, disputando el ATP 250 de Amberes, donde es el tercer máximo favorito del cuadro.

En ese contexto, con 32 jugadores inscritos, avanzó directamente a la segunda ronda del campeonato que se disputa en Bélgica, sobre cancha dura indoor.

Por lo mismo, el mejor tenista nacional esperaba rival del duelo entre el español Alejandro Davidovich Fokina y el australiano Jordan Thompson.

Finalmente, el hispano se impuso por un doble 6/3 y será el rival de Cristian Garín para su debut en el ATP 250 de Amberes.

[dps_related_post ids=»4893360,4893341″]

Lo que afrontará Cristian Garín en Amberes

En el historial entre ambos, el hoy 17 del mundo está en ventaja de 1-0 ante Alejandro Davidovich Fokina. La vez que se enfrentaron fue en Santiago el año pasado, por la segunda ronda, y «Gago» se impuso en tres sets.

Valga apuntar que dicho antecedente fue en arcilla, mientras que el desafío que tendrán en Bélgica será sobre cancha dura indoor.

En paralelo a su inminente debut en Amberes, Cristian Garín conversó con el sitio oficial de la ATP sobre sus vida en el tour.

«Me gusta viajar con las botas de recuperación. Es algo que comencé a usar el año pasado. Las uso para recuperarme en la habitación. Las he estado usando mucho en los últimos dos años», comentó el jugador de 25 años.

Además, comentó cómo se adapta a los constantes cambios de horario que debe afrontar. «A veces intento llegar al torneo una semana o incluso cinco días antes para acostumbrarme al jetlag. Intento subirme a la bici y dormir bien. El primer día es el más importante para mí, hay que resistir y tratar de dormir a una hora digna. No hay más secretos», explicó Cristian Garín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad