;

Daniela Seguel consiguió un triunfo importante para avanzar a cuartos de final en el W80 de Valencia

La chilena superó a la española Angela Fita Boluda para seguir en carrera en el torneo español.

Daniela Seguel W80 Valencia

Daniela Seguel W80 Valencia

Durante la jornada de este jueves 23 de septiembre en el W80 de Valencia, la tenista chilena Daniela Seguel (230° de la WTA) consiguió un importante triunfo para seguir en carrera por el torneo que se desarrolla en la tierra batida de España.

La deportista nacional enfrentó en los octavos de final a la española Angela Fita Boluda (477° WTA) en un reñido duelo.

Seguel dio un golpe crucial en el penúltimo game del primer set para ganarlo por 6-4 y quedar con la ventaja en el marcador, sin embargo, en la segunda manga fue la jugadora europea quien se llevó el set tras una ardua batalla que se definió en el tie-break. 

[dps_related_post ids=»4876946,4876931″]

En el tercer y último set, la «Dani» arrasó con su rival de manera categórica para llevar el parcial por 6-1. Finalmente, Daniela Seguel se llevó el partido por 6-4, 6-7 y 6-1 ante Angela Fita Boluda en 2 horas y 40 mimitos de juego, con lo cual la tenista chilena avanzó a los cuartos de final del W80 de Valencia.

Anteriormente, la «Pantera» había dejado en el camino a la georgiana Ekaterine Gorgodze (161° WTA) el pasado miércoles por 6-4, 6-7 y 6-2. 

Además, Daniel Seguel volverá a verse las caras con la jugadora georgiana, esta vez, por el cuadro de dobles en las semifinales del mismo torneo español.

La deportista nacional y su pareja de equipo, la española Yvonne Cavallé-Reimers, se medirán este jueves ante Ekaterine Gorgodze y la brasileña Laura Pigossi por un boleto a la gran final.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad