;

Catalina Fillol y lanzamiento del Chile Open: El público será virtual y se podrán ver todos los partidos por streaming

Además, señaló que espera que tanto Cristian Garin como Nicolás Jarry tengan buenos resultados en el certamen.

Catalina Fillol y lanzamiento del Chile Open: El público será virtual y se podrán ver todos los partidos por streaming
Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Chile Open, el cual se disputará a contar del 8 de marzo en San Carlos de Apoquindo, y durará hasta el 14 del mismo mes.

Catalina Fillol, directora del evento, entregó más detalles sobre el certamen, asegurando que el público será virtual y que se podrán ver todos los partidos por streaming. «El público será virtual, las entrevistas a los jugadores serán hechas de forma virtual, y todos tienen acceso a ver todos los partidos por streaming mediante nuestras plataformas«, señaló.

[dps_related_post ids=»4754120,4752320»]

Además, manifestó que espera que tanto Cristian Garin como Nicolás Jarry tengan buenos resultados en el certamen. «Nicolás ya ha estado aquí entrenando, está entusiasmado y va entrar con todas la ganas. Cristian va a llegar en unos días más, va a ir a probar las canchas, y esperamos que los dos tengan los mejores resultados posibles«, sostuvo.

También comentó que se está analizando la opción de invitar a un tenista ante la sensible baja del italiano Fabio Fognini. «Estamos barajando el tercer wildcard entre varios jugadores. Para poder otorgar ese ranking, nosotros tenemos que velar por varios puntos. Uno es como mejoramos el espectáculo como evento, de que manera apoyamos a los tenistas nacionales y le damos oportunidades, hay varios factores que contemplamos para luego entregar el wildcard», agregó.

«Es una retirada lamentable, pero son cosas que uno no puede controlar, de la misma manera que Rotterdam sufrió la baja de Rafael Nadal, nosotros sufrimos la baja de Fabio Fognini», sentenció Fillol.

Contenido patrocinado

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad