;

Daniela Seguel quedó eliminada de Roland Garros

La tenista nacional cayó por doble 6-3 ante la mexicana Renata Zarazúa.

Daniela Seguel quedó eliminada de Roland Garros

Daniela Seguel quedó a las puertas de clasificar por primera vez en su carrera al cuadro principal de Roland Garros, luego de perder en la última ronda de las clasificaciones.

La número 1 de Chile y 217 del ranking WTA fue presa de sus nervios y la mayor regularidad de la mexicana Renata Zarazúa.

La «Pantera» sufrió con su servicio y perdió en tres ocasiones el saque. En el intertanto logró romper en dos ocasiones a la 178 del escalafón planetario, pero no fue suficiente.

La lluvia alargó la definición del primer parcial, suspendiendo el juego por casi una hora y media. Al regreso, Zarazúa abrochó el primer set por 6-3.

En el segundo parcial, Seguel llegó a estar 3-1 arriba. Sin embargo, nuevamente titubeó con su saque, le rompieron tres veces más en su turno de servicio y cayó por otro 6-3.

De esta manera, México consiguió meter a una jugadora en un Grand Slam luego de 20 años, mientras que el tenis chileno deberá seguir esperando por una ausencia en torneos grandes que se remonta a 1986.

La única opción que le queda a la tenista nacional para jugar un Grand Slam por primera vez en su carrera es que alguna jugadora del cuadro se retire y así pudiera ingresar como «perdedora afortunada».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad