;

¡A revisar el vuelto! Coleccionistas pagan hasta $280 mil por monedas de $500 con ciertas características

También existen otros ejemplares que pueden alcanzar los 400 mil pesos. Conoce aquí cuáles son.

¡A revisar el vuelto! Coleccionistas pagan hasta $280 mil por monedas de $500 con ciertas características

Parece mentira, pero quién podría pensar que una moneda de 500 pesos podría llegar a valor entre $230.000 y $280.000. Lo cierto, es que los últimos días se viralizó un video en el que un coleccionista señaló que existen un tipo de monedas de este tipo que puede alcanzar estos valores según su estado de conservación.

Ignacio Villalón tiene su cuenta de TikTok dedicada enteramente a monedas y billetes que poseen alguna particularidad en su aspecto o que sean tan excéntricas que concita la atención de los coleccionistas y que puede hacer ganar un poco más a quienes las encuentren en su “vuelto”, bolsillos y monederos.

Concretamente, esta moneda de 500 para que tenga valor “tiene que tener el año 2000 debajo del cardenal Raúl Silva y también tener el año 2000 debajo de la palabra pesos”.

Villalón también menciona que este ejemplar tiene ese valor para los coleccionistas porque representan un error.

“Esta es una prueba de acuñación, la cual no se debió mandar a circulación, es decir, a que saliera al mercado. Sin embargo, se mandaron 2.000 monedas, supuestamente por error. Y digo supuestamente por qué es muy raro que pase”, añadió Ignacio Villalón.

Otra moneda de 500 con más valor

Además, del peculiar ejemplar de 500 con el año 2000 por los dos lados, también existen otra y que incluso es mejor pagada que la anterior.

Parece prudente que cada vez que se desea pagar con una moneda de 500, es mejor revisarla y ver si corresponde a algunas de estas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad