En Chile también: Cadena de comida rápida llama a comprar hamburguesas en su competencia
La franquicia solicitó apoyar al comercio de restaurantes que se han visto afectados por la pandemia del Covid-19 en el país.
Hamburguesa
«Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto».
Así parte el comunicado que la cadena de comida rápida Burger King Chile publicó este miércoles solicitándole a sus clientes que compren productos en locales y franquicias de la competencia, para ayudar a reactivar la actividad económica que ha afectado al país producto del Covid-19.
«Los restaurantes que emplean miles de personas realmente necesitan de tu apoyo en este momento«, expresó la compañía. «Por lo tanto, si deseas ayudar, continúa dándote el gusto de disfrutar comida sabrosa a través de delivery, para llevar, en sus terrazas o en drive thru», agregaron.
«Comerte un Whooper siempre será lo mejor, pero pedir un Big Mac tampoco es tan malo«, finalizó.
La iniciativa de Burger King es parte de un mensaje que se ha replicado en diversos países del mundo, luego que la sede en Reino Unido hizo el llamado público a comprar en McDonald’s y otros locales de la competencia para ayudar al sector que se ha visto también afectado por la pandemia del coronavirus.
Comunicado Burger King Chile