«El hombre mutante»: Joven sorprende con el 70% de su cuerpo tatuado y numerosas modificaciones corporales
"Mis amigos y familiares apoyan mis modificaciones. Están felices por mí, me aman por lo que soy", expresó el italiano de 27 años.

Nicolò Saverino | Instagram / Picasa
Más de el 70% de su cuerpo tatuado tiene Nicolo Saverinino, un joven de 27 años que ha dedicado cerca de una década de su vida a modificar su apariencia.
Y no sólo se ha cubierto de tatuajes. El italiano oriundo de Aprilia entintó sus ojos de negro, al igual que su rostro, partió su lengua en dos, realizó una expansión en sus labios y orejas, tiene implantes de cuernos y trece piercings faciales; entre un sinfín de modificaciones más.
«Veo la belleza con horror. No me gusta tener referentes o ídolos, prefiero ser original para crear sin copiar a los demás», expresó, según recoge el medio británico DailyMail.
https://www.instagram.com/p/CGZ8wytFlS5/
https://www.instagram.com/p/CFjmbk9lTAb/
Nicolo se llama a sí mismo «el hombre mutante» y está dispuesto a llevar al extremo su modificación: quiere tatuar su cuerpo totalmente de negro. Sin embargo, su apariencia causa diversas reacciones entre quienes lo conoce.
«Mucha gente me felicita por mi apariencia, por ser libre de expresarme a través de mi magnífico arte. También hay comentarios muy ofensivos que son verdaderos insultos, pero he aprendido a controlarme y dejarlo fluir. Algunas personas están demasiado concentradas en eliminar la positividad de los demás», opinó.
No obstante, el joven que comenzó su transformación a los 18 años, aseguró que su familia lo respalda. «Mis amigos y familiares apoyan mis modificaciones. Están felices por mí, me aman por lo que soy», expresó.
https://www.instagram.com/p/CFLLCXEleGJ/
El joven que ha ganado fama en redes por su apariencia contó un poco de su vida: fue criado por sus abuelos y adoptó la modificación corporal como un arte para lidiar contra los conflictos del día a día.
«Enfrenté muchos problemas mientras crecía y tuve que superar tantos obstáculos, lo que también me llevó a cambiar mi apariencia. Mi abuela, a quien llamo mamá, y mi abuelo me criaron. Mi madre no estuvo presente en mi vida», detalló.
De la misma forma, expresó que quiere que su historia aporte positivamente a las personas. «La vida se puede deformar y la mayoría de las veces puede ser difícil. Pero vale la pena vivirlo. Siéntete cómodo contigo mismo y sé libre de expresarte. Nunca debes tener miedo de encontrarte», expresó.
Respecto al dinero invertido en sus modificaciones, Nicolo explicó que lo hace porque le gusta y no se arrepiente de los gastos. «Me encanta enfrentar nuevos desafíos», concluyó el joven que se dedica al contorsionismo y a las performance.
https://www.instagram.com/p/CA7TJwLl9Xk/
Hay que recordar que en Latinoamérica también existe un «personaje» que destaca por sus modificaciones. Se trata de «la mujer vampiro», una abogada de 44 años que ha protagonizado numerosos documentales y reportajes, en donde destaca por su estilo y forma de vida.
María José Cisterna, que es de México, también tiene implantes y la lengua partida, además de piercings y expansiones, y el 98% de su cuerpo tatuado. “Amo lo que soy y como me veo. Represento la libertad de expresión al máximo, la libertad de la mujer hoy en día», dijo hace un tiempo al medio América Vive.
https://www.instagram.com/p/CFA0G3Pgt8r/
https://www.instagram.com/p/CEiydi1gpqA/
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























