;

A lo Cachureos: Corpóreo de tiburón se «comió» a conductora de matinal «Tu Día»

El particular momento se dio en medio de una conversación respecto al avistamiento de un tiburón en la playa de Dichato, en la región del Biobío. 

A lo Cachureos: Corpóreo de tiburón se «comió» a conductora de matinal «Tu Día»

Un particular momento se vivió esta mañana en el matinal «Tu día» de Canal 13, luego que un corpóreo de tiburón se “comiera” a la animadora del espacio, Ana María Silva, al más puro estilo de Cachureos

Todo comenzó cuando el espacio televisivo invitó al director del Museo de Ciencias Naturales, José Luis Brito, con quienes conversaron sobre el avistamiento de un tiburón en la playa de Dichato, en la región del Biobío. 

Junto con Brito, ingresó al estudio una persona disfrazada del animal en cuestión, hecho que causó risas tanto en José Luis Repenning y Ana María Silva. 

«Este tiburón sí que es peligroso”

En aquel momento, el conductor del matinal afirmó: “Oye, este tiburón sí que es peligroso”. La frase sacó carcajadas en los presentes, mientras el corpóreo continuaba con un particular baile al ritmo de la cumbia. 

En medio de esto, Ana María Silva, a modo de broma, le preguntó al director del Museo de Ciencias Naturales que clase de tiburón era el presente en el estudio, momento en donde el animal “se comió” a la comunicadora, tal como lo hacía el conocido personajes de Cachureos.

Como era de esperarse, el estudio del matinal reventó en risas, para que luego la animadora expresara: “Sabía que no era de fiar”.

Pero el tiburón no solo se “comió” a la animadora del espacio, ya que hizo un recorrido por todo el estudio “comiéndose” a los presentes en el lugar, provocando un ataque de risa a José Luis Repenning y Ana María Silva.

Revisa aquí el particular momento video en “Tu día” de Canal 13: 

[dps_related_post ids=»5177234,5172522″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad