;

Mea Culpa: todo sobre el capítulo de este jueves que se titula «El Plan Imperfecto»

Ya fue liberado el adelanto del nuevo capítulo. La ex chica Rojo, Simoney Romero, será la protagonista de este quinto episodio de la nueva temporada en TVN.

Mea Culpa el Regreso

Mea Culpa el Regreso

Este jueves, 18 de noviembre, se estrenará el capítulo cinco de la nueva temporada de Mea Culpa: el Regreso. Esta vez, el programa contará con la participación de la ex chica Rojo, Simoney Romero. El nuevo episodio relatará la terrible historia de un asesinato ocurrido en la comuna Las Condes.

Este terrible homicidio involucró a una peligrosa banda de dominicanos, conocida como «El coro de la Leche». Sobre su personaje, Simoney Romero comentó en el diario La Cuarta: «Glenny, una madre abnegada, sacrificada, que representa a tantas mujeres que solas levantan familia incluso fuera de su país».

[dps_related_post ids=»4908025,4903577″]

Adelanto del nuevo episodio

El Plan Imperfecto es el nombre del quinto capítulo de del programa. A continuación puedes ver el avance publicado por la Televisión Nacional de Chile (TVN):

¿Por donde ver el quinto capítulo?

El quinto episodio de esta nueva temporada de Mea Culpa será transmitido esta noche por TNV. Asimismo, también se podrá visualizar de manera online, mediante la señal en vivo de la misma televisora. En este sentido, para conectarte y ver el nuevo capítulo debes pulsar el siguiente enlace: TVN en Vivo.

¿De qué se trata Mea Culpa?

Mea Culpa el Regreso es una recreación de forma fidedigna de los crímenes que han conmocionado a la opinión pública chilena e incluye frecuentemente entrevistas a los culpables.

El conductor de Mea Culpa

El conductor del programa es Carlos Pinto. Él es un popular periodista, guionista y escritor de nuestro país. Asimismo, trabajó como periodista en programas y noticieros de medios como Chilevisión, TVN y Radio Agricultura.

Horario de estreno de los episodios

El programa se emite cada jueves a las 22:40 horas, después de 24 Horas Central.

¿Cuántas temporadas tiene el programa?

Hasta la actualidad, se emitieron 13 temporadas entre 1993 y 2009. Ahora, con el Regreso, sumaron una nueva tanda de capítulos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad