Televisión

MasterChef Celebrity: Pareja que cocinó las mejores empanadas ganó capítulo

El episodio estuvo marcado por la celebración de Fiestas Patrias.

MasterChef Celebrity: Pareja que cocinó las mejores empanadas ganó capítulo
Por Scarlet Stuardo
Lunes 20 de Sep, 2021 - 07:59
Compartir

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity Chile, episodio que estuvo ambientado por la celebración de las Fiestas patrias.

Es así como el desafío de este programa estuvo centrado en la elaboración de una típica preparación chilena: empanadas de pino.

Antes de ello, se realizó una prueba individual para cocinar platos chilenos en los que Yami, Tutú y Nataly lograron subir al balcón sin tener que enfrentarse al desafío de las empanadas.

Para la segunda etapa, se definieron parejas para preparar la empanada de pino y un pebre. De esta forma, las parejas quedaron: Claudia y Rod, Pepi y Begoña, Álvaro y Gallina, Gastón y Camila y, finalmente, Pollo y Felipe.

Con los minutos en su contra, los dúos de participantes debieron elaborar las empanadas que posteriormente fueron evaluadas por los chefs Fernanda Fuentes y Jorge Rausch (Yann Yvin continúa en cuarentena por covid-19).

En primer lugar, Claudia y Rod se llenaron de elogios por los sabores de los ingredientes y su masa, diferente a las demás. Sin embargo, Fuentes criticó que le faltó relleno.

En el turno de Pepi y Begoña, las actrices contaron que usaron una receta del actor Julio Milostich (quien se encontraba en cuarentena). “Gracias”, se limitó a decir el chef Rausch al probar las empanadas.

Álvaro y Gallina también lograron elaborar una preparación que fue calificada como “rica” por los chef; no obstante, la masa estaba muy gruesa y su pebre tenía demasiada cebolla.

Gastó y Camila, quienes fueron los primeros en pasar para ser juzgados, recibieron buenas opiniones. “Dejan la vara alta”, dijo la cocinera. En tanto, Pollo y Felipe también lograron cocinar un buen producto pero no logró llegar al nivel de los demás.

Considerando lo anterior, el jurado de MasterChef Celebrity Chile decidió que los últimos ganadores del capítulo fueron Pepi y Begoña, quienes subieron junto a sus compañeras al balcón.

Hay que recordar que el próximo domingo se vivirá un episodio de eliminación.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto