;

Chef y concursante de MasterChef Celebrity fueron diagnosticados con covid-19

El chef, que forma parte del jurado, y uno de los aspirantes a ganar MasterChef Celebrity fueron diagnosticados de covid-19 en las grabaciones.

Concursante y chef de MasterChef fueron diagnosticados de covid

Concursante y chef de MasterChef fueron diagnosticados de covid

Dos personas del equipo de MasterChef Celebrity Chile fueron diagnosticadas de covid-19.

Así lo indicó Canal 13 en un comunicado, en donde detallaron que se trata de un chef y un participante del programa que es emitido los domingos.

Tal como detalló la ex señal católica, ser trata del chef Yann Yvin y del concursante Julio Milostich, quienes se vieron obligados a abstenerse de algunas grabaciones de MasterChef para recuperarse del covid-19, enfermedad que ha afectado a todo el mundo.

[dps_related_post ids=»4852264,4852726″]

Los chefs Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, quienes forman parte del jurado con Yann Yvin, anunciaron la noticia al resto del equipo entre las dos pruebas emitidas en el capítulo de este domingo, en donde se entregó inmunidad a cinco de los concursantes del espacio.

“Hemos tenido que hacer un alto en la grabación de la competencia debido a que Yann y Julio testearon positivo por covid-19, (…). Les queremos decir además que en este momento Yann y Julio se encuentran sin síntomas y esperando recuperarse para volver a las competencias y a las cocinas”, dijo Fuentes, según detalló Canal 13.

Esto significó la ausencia de Julio Milostich y el cocinero durante la emisión de la mitad del episodio que contó con dos pruebas de cocina.

Según detalló Yamila Reyna en el programa, todo el equipo debe someterse a una prueba PCR cada tres días.

Canal 13 aún no ha detallado si estas ausencias se replicarán en el capítulo de eliminación de esta semana, el que habría sido grabado posterior al emitido anoche.

Hay que señalar que el programa MasterChef Celebrity Chile comenzó a ser emitido el pasado 25 de julio y que se transmite cada domingo por Canal 13 desde las 22:30 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad