;

Mega decidió repetir un capítulo de Demente este jueves 16, pero acá te presentamos un avance semanal

Luego de que el canal de Vicuña Mackenna repitió un capítulo de su popular novela, desatando el enojo de la gente en redes sociales, te dejamos con un adelanto de lo que viene.

Demente

Demente

Mega tomó la decisión de no emitir un nuevo episodio de su popular teleserie, Demente, lo que molestó a sus televidentes, pero acá te mostramos un avance semanal de lo que viene.

La producción del área dramática del canal se posicionó como número uno en tendencias de Twitter, pero no precisamente por su historia.

Los seguidores de novela quisieron exponer sus quejas y expresar su disgusto ante la acción que realizó Mega. La decisión de repetir un capítulo en vez de emitir uno nuevo, un día que correspondía, enfureció a los fanáticos.

Demente ya se encuentra en su recta final, por lo que cada situación que se presenta es importante y deja con ganas de saber más, sin embargo, como día previo a las celebraciones de Fiestas Patrias, no se retomó lo sucedido el día miércoles.

Cabe mencionar que la última emisión mostró un hecho clave para el caso en su última escena, el encuentro de Mateo y Joaquín, dejando la expectación al máximo.

Incluso algunas personas reconocieron en redes sociales que habían preparado ‘algo especial’ en sus casas para ver cómo continuaba la historia.

«Mandé hasta a pedir copete a Cornershop para ver el capítulo y estos cul… del Mega lo suspenden»; «me cagaron el asado»; «nos estafaron», fueron algunas de las declaraciones de la gente.

Pero para todos aquellos que quedaron con las gansa de ver un nuevo episodio de Demente, les dejamos un avance semanal con las imágenes que se vienen en la producción de Mega. Algo es algo…

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad