;

Chilevisión hizo conmovedora dedicatoria por la muerte de «El Gitano», Claudio Valdés

El artista chileno perdió la vida en la Región del Biobío tras protagonizar accidente de tránsito.

Chilevisión hizo conmovedora dedicatoria por la muerte de «El Gitano», Claudio Valdés
Revisa la seccion lo ultimo

El músico nacional Claudio Valdés, más conocido como «El Gitano», falleció en la Región del Biobío tras protagonizar un fatal accidente de tránsito, donde otras 2 personas fallecieron y cuatro quedaron lesionados.

La noticia generó gran impacto, por lo que el canal donde Valdés saltó a la fama, Chilevisión, le hizo una emotiva dedicatoria.

[dps_related_post ids=»4838846,4838870″]

Esto porque en el programa «Yo Soy: All Stars», transmitido durante el domingo, fue dedicado a «El Gitano», con emotivas palabras por parte de la señal.

«In memoriam. Este capítulo está dedicado a la memoria y el legado del cantante chileno Claudio Valdés ‘El Gitano’. QEPD«, señaló el texto.

ADN

CHV

Antecedentes del accidente

Un accidente de tránsito se registró en la autopista entre Talcahuano y Concepción, en la Región del Biobío, el cual dejó tres fallecidos y cuatro lesionados, entre ellos, el músico chileno Claudio Valdés, más conocido como «El Gitano» junto a su pareja.

El fiscal de Talcahuano, José Orella, no descartó el consumo de bebidas alcohólicas, mientras que una poza de agua debido a las lluvias habría sido el detonante de la colisión y posterior volcamiento.

Comienzos musicales

Corría el año 2010 y Claudio Valdés conquistaba a los chilenos con su guitarra y voz en Talento Chileno, el extinto programa de Chilevisión, donde interpretó canciones al estilo gitano.

Bajo el apodo de «El Gitano», el joven de 18 años en ese entonces, se transformó en uno de los finalistas, quedándose con el segundo lugar de la competencia.

También participó en programas juveniles de la época como Yingo, donde pavimentó aún más su carrera como músico.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad