Novedades

Denise Rosenthal anuncia nuevo single con desnudo y clips con mensajes de sus trolls

La cantante estrenará este 28 de julio “Me enamoré de mí”, uno de los puntos altos de su reciente lanzamiento, Todas seremos reinas.

Instagram deniserosenthal
Domingo 25 de Jul, 2021 - 22:14
Actualizada el Domingo 25 de Jul, 2021 - 22:15
Compartir

Uno de los buenos momentos de “Todas Seremos Reinas”, el último disco de Denise Rosenthal, es “Me enamoré de mí”, canción donde con frescura, humor, actitud, y ahora con un desnudo, le manda un mensaje sin intermediarios a las miles de personas, o trolls, que se toman varios minutos en escribir mensajes a receptores que no pidieron su opinión.

¿Sus objetivos favoritos? El cuerpo, los gustos y los eventuales cambios físicos de la artista.

Por eso, hace semanas que Rosenthal está visibilizando esos aspectos, ya que lanzará como single su respuesta a quienes la critican.

De esta manera, “Me enamoré de mí” tendrá videoclip y será una nueva canción promocional desde el próximo 28 de julio, en un anuncio que oficializó la artista a través de clips en su cuenta de Instagram, donde usa fragmentos de la canción, imágenes de ella en actividades cotidianas y varios de los incómodos mensajes que le escriben.

Pero además, y basándose en una obra de la artista Paola Kudacki, junto a la fotógrafa Javiera Eyzaguirre Denise Rosenthal es la protagonista de un collage donde, con un desnudo donde tapa algunas partes del cuerpo, invitó a “Recuperar nuestros sentidos”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto