Televisión

¿Pero cómo? Filtran supuestos eliminados y el “Top 10” de MasterChef Celebrity Chile

A horas que se iniciara el ciclo, el periodista Sergio Rojas adelantó quienes serían los primeros en irse.

Canal 13
Domingo 25 de Jul, 2021 - 21:35
Actualizada el Domingo 25 de Jul, 2021 - 21:38
Compartir

Antes de que se prendieran “oficialmente” las cocinas de MasterChef Celebrity Chile, este domingo 25 de julio desde las 22:30 horas, el periodista Sergio Rojas contó quiénes serían los supuestos primeros eliminados, el secreto mejor guardado del programa de cocina de Canal 13.

De los 18 famosos que serán parte de este ciclo, 8 ya estarían fuera y los otros 10 se habrían transformado en los codiciados “Top 10” del estelar donde Fernanda Fuentes, Yann Yvin y Jorge Rausch serán los encargados de impartir justicia.

Según el panelista de Me Late, recogido por FMDosla primera eliminada será la actriz Cristina Tocco, quien confesó que, de haber sabido cómo era la exigencia del programa, no se hubiese presentado.

Según Sergio Rojas, luego de Tocco, Julio Milostich sería el siguiente. Más atrás vendrían Claudia Miranda, el percusionista de Los Auténticos Decadentes Gastón Bernardou, y el exsenador Nelson Ávila.

Más adelante la eliminada sería la la actriz Josefina “Pepi” Velasco, el asesor de imagen Fred Redondo y el músico Álvaro López, quien recientemente sufrió la repentina muerte de su padre mientras estaba grabando MasterChef Celebrity en Colombia.

De esta manera, los 10 finalistas serían Nataly Chilet,  Flor de Rap, Benjamín “Pollo” Castillo, Camila Recabarren, Yamila Reyna, Tutu Vidaurre, Rodrigo “Gallina” Avilés, Rodrigo Herrera, Begoña Basauri y Felipe Ríos.

Recordemos que, aunque Sergio Rojas adelantó estos eliminados de MasterChef Celebrity Chile, no necesariamente están confirmados. Él mismo fue quien adelantó que la primera eliminada de El Discípulo del Chef sería Constanza Ríos, lo que finalmente no se materializó, siendo Helhue Sukni la primera en salir.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto