Televisión

Medalla de oro en rating: Juegos Olímpicos se quedan con la sintonía del viernes

TVN se quedó con el prime en la previa a las actuaciones de Tomás González y el segundo partido de La Roja Femenina.

Getty Images
Por Rocío Novoa V.
Sábado 24 de Jul, 2021 - 17:50
Actualizada el Sábado 24 de Jul, 2021 - 17:51
Compartir

Durante este viernes los Juegos Olímpicos se quedaron con el rating de la televisión abierta. Según cifras de TVN, el canal se quedó con la audiencia del horario prime, demostrando que la gente sí quiere seguir las alternativas del team chile en Tokio 2020.

Entre las 22.02 y las 01.42 horas, TVN marcó 9.5 puntos de rating online mientras que su competencia horaria quedó así: CHV 8.1, Mega 7.8 y Canal 13 7.5 unidades, en una edición marcada por la actuación de chilenos en En esta emisión prime, TVN acompañó a los chilenos Mary Dee Vargas en Judo, César Abaroa y Eber Sanhueza en Remo, y Tomás Barrios en Tenis.

La antesala a la actuación de Tomás Gonzalez y el partido de La Roja Femenina frente a Canadá, en la madrugada de este sábado fueron los platos fuertes de la jornada, que continúa copando buena parte de la transmisión de la señal pública.

Durante esta jornada siguen los Juegos Olímpicos buscando seguir dominando el rating, destacando a las 20 horas con Katina Proestakis en Esgrima, Francisca Crovetto en Tiro y Manuel Selman en Surf.

Luego, a las 21 horas, Paulina Vega en Tenis de Mesa, y nuevamente los remeros Eber y César, mientras que a las 22:00, los primos Grimalt estarán representando a Chile en el Voleibol Playa.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto