Televisión

“No podemos seguir viviendo así”: La potente reflexión de Rodrigo Sepúlveda tras balacera en Peñaflor

Una mujer quedó herida de gravedad en la comuna, situación que indignó al comunicador de Mega.

Captura de Pantalla Rodrigo Sepúlveda balacera en Peñaflor
Por Verónica Villalobos
Sábado 24 de Jul, 2021 - 15:58
Compartir

Tras enterarse que una mujer se encuentra en estado de gravedad producto de una herida de bala en la comuna de Peñaflor, el periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, no dudó en hacer notar su indignación.

Tras el reporte de Carabineros, en plena emisión de “Meganoticias Alerta”, el periodista expresó su malestar. “No podemos seguir viviendo así, la conclusión es esa. Qué se le dice a la gente de Peñaflor que quiere tener una vida normal, poder pasear a sus perros por la calle”.

“Hay balaceras durante el día, durante la noche, hay una investigación con la Fiscalía desde hace mucho rato y todavía no hay resultados. ¿Hay bandas? ¿Narcotráfico? Hay muchas situaciones negativas ya establecidas en la comuna, pero siguen permanentemente sucediendo”,  añadió durante la transmisión.

Bajo ese contexto, Rodrigo Sepúlveda declaró respecto a lo ocurrido en Peñaflor: “¿En qué Chile estamos viviendo? Porque esto se expande y se expande, porque hay gente que por el mismo narcotráfico se le corta la luz, se le corta el agua y viven en esas condiciones”.

“Entonces acá el punto es grave, pero hay que ponerle punto final, no puede andar gente por la calle armada disparando a diestra y siniestra a quien se le ocurra; 24 tiros contra una mujer es una barbaridad, es una locura”, sentenció.

Revisa el momento aquí.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto