;

«Se está liberando»: Britney Spears publicó nueva foto en topless

La cantante se volcó a sus redes sociales mientras continúa el juicio contra su padre por su tutela.

Britney Spears se fotografió en topless

Britney Spears se fotografió en topless

Durante estas últimas semanas, Britney Spears se ha visto más animada y esperanzada en sus redes sociales, espacio donde se ha expresado más libremente, como ahora a través de dos fotos en topless.

La sensación de relajo en la cantante se siente desde que trascendió su declaración en el marco del juicio por recuperar su tutela, actualmente en poder de su padre Jamie.

Para muchos de sus seguidores la imagen publicada hace casi 24 horas, al aire libre, vistiendo unos pantalones cortos y cubriéndose el pecho con las manos, es otra muestra de su actual momento, marcado por el apoyo de su fanatizada y la irrupción de un nuevo abogado, Mathew Rosengart.

https://www.instagram.com/p/CRsKtxOgtcF/

https://www.instagram.com/p/CRudKndAchY/

Como era de esperarse, sus seguidores no escatimaron en palabras de apoyo, celebrando su vibra a través de la web. «Se está liberando», «se está sintiendo libre y amo verla así», «rompe Internet, reina», «te amamos», fueron algunos de los mensajes, liderados por el de su amiga Paris Hilton, quien escribió «eso fue hot», con varios emojis.

Pero Britney Spears no solo se quedó con las fotos en topless, que ha reunido, hasta el cierre de esta nota, más de 3 millones de likes entre las dos, sino que sumó una reflexión que, seguramente, se aplica a su sentir por estos días.

«¿Sabes lo que realmente me enciende? ¿Qué encuentro increíblemente sexy? La amabilidad», publicó, en un poema original de Michael Faudet.

https://www.instagram.com/p/CRuNb1XgcWc/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad