«Demente»: Persecución policial en Ñuñoa era una escena de la nueva teleserie de Mega
El registro muestra un vehículo modificado que arrancó de los efectivos policiales que dispararon en incontables ocasiones.
La semana pasada se llevó a cabo una persecución policial en la comuna de Ñuñoa que impactó a los vecinos del sector e incluso se viralizó en redes sociales, sin embargo, el registro correspondía a una escena de la nueva teleserie nocturna de Mega, Demente, la que se estrenará el 15 de marzo.
«Dónde vinieron a hacerlo, donde hacen el show todos los choros’ perkin'», sostuvo una vecina del sector que grabó el incidente en donde se aprecia un vehículo modificado en colores blanco y negro, que arrancó y dio la vuelta por lo que parece ser un pasaje cuando efectivos policiales comenzaron a disparar en incontables ocasiones. Acto seguido se divisan al menos seis funcionarios apuntando hacia el interior del auto.
[dps_related_post ids=»4750256,4737312″]
La producción de la teleserie aclaró que se trató de una escena que refleja la búsqueda de Mateo, el hijo de Teresa y Joaquín, interpretados por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña, respectivamente. Esta secuencia no corresponde al secuestro inicial del menor, sino a la detención de uno de los posibles sospechosos.
El director de la teleserie, Patricio González, aclaró que para la realización de la escena se necesitó de un campeón de Drif (disciplina que consiste en saber derrapar al conducir), permisos, autorizaciones e incluso la participación de Javier Castillo, quien es asesor de la Policía de Investigaciones para que las tomas fuesen semejantes a la realidad, por lo mismo se cuidó de todos los detalles para cuidar a la infraestructura vial, casas y vecinos.
Finalmente la producción de Mega viralizó el video y aclaró el hecho en sus redes sociales ad portas del estreno de «Demente» que se llevará a cabo el lunes 15 de marzo a las 22:30 horas.