;

«Ha sido el capítulo más complejo que hemos grabado»: Dramático estreno de «Contra Viento y Marea» no acabó con un final feliz

Pancho Saavedra presentó la historia de Fabiola, una mujer que se enamoró de su excuñado, Carlos. 

«Ha sido el capítulo más complejo que hemos grabado»: Dramático estreno de «Contra Viento y Marea» no acabó con un final feliz

La nueva temporada de Contra Viento y Marea cumplió todo lo prometido durante los adelantos, dado que en su primer capítulo no hubo final feliz para Fabiola y Carlos, a quienes la producción del programa decidió cancelarles el matrimonio después de una serie de traiciones, mentiras y dificultades, ya que el novio es el excuñado de la mujer.

Según la versión de la protagonista, la situación se dio hace una década cuando el matrimonio con Maritza, la hermana de Fabiola, finalizó y se habría dado en un contexto donde todo su entorno decidió darles vuelta la espalda, sin embargo, la pareja terminó confesando que Carlos es alcohólico hace más de veinte años.

Pancho Saavedra tuvo una conversación con Fabiola en donde le advirtió que «en la vida real los finales no siempre son de cuento de hadas» y acto seguido la producción del programa tuvo que tomar una importante resolución.

[dps_related_post ids=»4755483,4747598″]

«Decidimos, junto al equipo, que no vamos a realizar este matrimonio. Se los digo con mucho dolor, pero con mucha responsabilidad. Si ustedes se quieren casar lo pueden hacer, nosotros no somos nadie para desprenderse de ese sueño, pero a partir de ahora damos un paso al costado con respecto a la celebración de un matrimonio. Sentimos que hay prioridades en su vida».

La producción del programa ofreció ayuda a Carlos para iniciar un proceso de rehabilitación sumado a sus trajes de matrimonio y ayuda psicológica a Fabiola, junto con un computador para que ella pueda trabajar desde la casa junto a sus hijos.

«Este ha sido el capítulo más complejo que hemos grabado», sostuvo Mariano Gallardo, productor ejecutivo de la producción, quien aseguró que la decisión se tomó en base a la revelación que hizo la pareja y no porque Fabiola se enamoró de su ex cuñado.

Finalmente, la producción ya había adelantado que no habrían finales felices siempre. Sin embargo, durante el desarrollo del capítulo, Pancho Saavedra sacó carcajadas al usar a su perro Upi como excusa para entrar a una veterinaria y poder hablar con Maritza, la hermana de Fabiola.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad