;

«Córtenla con tanta perversión»: seguidores de Verdades Ocultas arremetieron contra uno de los giros de la trama

La hija de Agustina está enamorada de Ricardo, su padrastro, un giro en la trama que generó una fuerte controversia.

«Córtenla con tanta perversión»: seguidores de Verdades Ocultas arremetieron contra uno de los giros de la trama

Indignación causó el nuevo avance de Verdades Ocultas puesto que se reveló que Olivia, la hija de Agustina y Marcos, termina enamorada de Ricardo, la pareja de su madre y por ende su padrastro.

«Yo no voy a dejar que nadie te aleje de mí. Tú de mi lado, no te mueves», le confesó Olivia en base a los últimos altercados que ha tenido la familia. Especialmente, la rivalidad que mantiene Cristóbal con él y cómo eso influyó en el deterioro de la relación entre el menor de los San Martín y Agustina, lo que lo llevó a los brazos de Samantha que hoy es su amante.

[dps_related_post ids=»4755344,4754665″]

Pese a que no existe una línea sanguínea entre ambos, sí existe una relación familiar que se dio desde su nacimiento, puesto que Marcos falleció dos meses antes de que Agustina se diera cuenta de su embarazo y ambos mantuvieron una relación cercana y cordial durante la vida de la joven, caso opuesto al de su hermano Cristóbal.

Sumado a ello, durante el avance también se reveló la atracción que Olivia siente por Gaspar, mellizo de Julieta, quien arribó al país y durante este adelanto de Verdades Ocultas le confesó su intención de que el joven abogado se quede durante más tiempo en Chile. Al respecto se ve una suerte de coqueteo entre ambos.

Sin embargo fue la supuesta relación que se estaría creando entre Ricardo y Olivia lo que gatilló la furia de los seguidores de Verdades Ocultas, puesto que el arquitecto no mostró una actitud de rechazo hacia ella y tampoco una expresión de sorpresa o desagrado.

Los fanáticos compararon ese hecho a la relación de Julieta y Tomás donde hubo, por parte de la informática, una deslealtad hacia Rocío sumado a la evidente diferencia de edad entre ambos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad