;

«Si no eres mío, no vas a ser de nadie»: Eliana le disparó a Tomás y Nicolás se interpuso en avance de Verdades Ocultas

Tomás le dejó en claro que la quería lejos de él y sus hijos para siempre, por lo que se enfrascaron en una fuerte discusión donde finalmente ella sacó su arma.

«Si no eres mío, no vas a ser de nadie»: Eliana le disparó a Tomás y Nicolás se interpuso en avance de Verdades Ocultas
Revisa la seccion lo ultimo

Las teorías de Verdades Ocultas en redes sociales se están cumpliendo, puesto que en un nuevo adelanto Gracia intentó defender a Eliana frente a Tomás, apelando al estado en el que la recibió en su casa y sin querer dejó al descubierto que la villana estuvo viviendo en su casa durante los últimos días. A pesar de que intentó ocultarlo, Tomás le sacó la información y fue a encararla.

Valencia le dejó en claro que la quería lejos de él y sus hijos para siempre y aunque ella intentó convencerlo, terminó rogándole, razón por la cual Tomás perdió el control por completo y se enfrascaron en una fuerte discusión, donde él le confesó que ya no la aguanta más. 

[dps_related_post ids=»4744328,4744307″]

«Tú no vas a ser feliz con Rocío Verdugo», sostuvo Eliana cuando sacó su arma, lo apuntó y le dijo: «Si no eres mío, no vas a ser de nadie», mientras que Tomás hizo un inútil esfuerzo porque bajara la pistola, puesto que Zapata se mostró decidida a quitarle la vida.

Justo en ese minuto entró Nicolás y se interpuso al disparo, sin embargo la cámara no mostró a quién le llegó la bala, por lo que los usuarios de redes sociales recordaron las fuertes teorías presentes en las cuentas de spoilers, que aseguraron que Nicolás es quien recibe el disparo y logrará salvarse.

Sin embargo, desaparecería abruptamente de la producción para el salto temporal de 25 años, por lo que los fanáticos de la teleserie reaccionaron inmediatamente a la escena.

https://twitter.com/Valeska_Escobar/status/1361763142984949765

Aquí puedes ver el avance completo:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad