Televisión

La Toyita creció: Personajes de “El Reemplazante” se reúnen para llamar a votar en este plebiscito

Junto a Maicol y Flavia, el video también hace alusión al estallido social y la realidad actual del país.

Instagram
Por Florencia Couyoumdjian
Miércoles 21 de Oct, 2020 - 19:22

Con el objetivo de incentivar a votar en el próximo plebiscito del 25 de octubre, el elenco de El Reemplazante se reunió para realizar —en su estilo— una reflexión sobre el proceso constituyente, la cesantía y la pandemia.

De este modo, el Maicol, encarnado por el actor Sebastián Ayala, Flavia, interpretada por Karla Melo y un crecida Toyita hicieron un video que se expandió rápidamente por redes sociales. El cual, cuatro horas después de su lanzamiento, ya tiene más de un millón de reproducciones.

De esta manera, Flavia y Maicol continúan la historia que dejaron pendiente en el estallido social y mientras se preparan para salir a votar el personaje de Ayala muestra sus dudas y pocas intenciones en ir a votar.

A raíz de sus cuestionamientos aparece la Toyita, su hermana menor, quien le entrega una reflexión y variadas razones de por qué ir a votar.

Finalmente las palabras lo motivan y cuando Flavia está saliendo a la votación, Maicol afirma que sí irá, todo acompañado de la icónica canción de la serie nacional, “Mi verdad”, de Ana Tijoux.

Además la producción recuerda las medidas necesarias para ir a votar, como son la mascarilla, el carnet de identidad y el lápiz pasta azul. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto