;

Ximena Rivas celebra su regreso en Aquelarre: «Me encanta, siento que nuestra memoria es parte de nuestro bienestar»

La destacada actriz nacional conversó con Ciudadano ADN sobre su faceta como Instructora de Yoga y su participación en una clase solidaria que impartirá junto a profesores de Chile y el mundo. Además repasó su vida en cuarentena.

Ximena Rivas

Ximena Rivas

Ximena Rivas celebra su regreso en Aquelarre: "Me encanta, siento que nuestra memoria es parte de nuestro bienestar"

20:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1593220692713/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

«Yoga 90 Solidario» es el nombre de la actividad online que se llevará a cabo este 27 de junio al mediodía, en apoyo a profesores de la tradicional disciplina india, que debido a la pandemia se han visto afectados económicamente. Entre los 34 profesores participantes de diversas partes del mundo, destaca la actriz Ximena Rivas.

Respecto a su vida y experiencia en cuarentena, el querido rostro de las teleseries reveló a Ciudadano ADN que viene de una situación sensible debido a que, en agosto pasado, sufrió la pérdida de su madre; y previo al inicio de la pandemia, su hermana falleció a causa del cáncer.

Rivas relata que este tiempo de cuarentena «ha sido como un regalo, para hacer mis duelos y no pensar en trabajo«, además de «un espacio para la reflexión, para auto observarnos en nuestras reacciones«.

https://www.instagram.com/p/CBuUY2-H1gr/

Por otra parte, y hace unos días, TVN anunció la retransmisión de la teleserie Aquelarre, a casi 21 años de su estreno, y que tiene en su elenco a la intérprete, en el recordado papel de «La Poncia«. Esta reposición se enmarca en otros regresos, que no siempre han sido bien recibidos por sus elencos.

Su reacción, en este caso, fue positiva. «Me encanta, siento que nuestra memoria es parte de nuestro bienestar. Esa época de las teleseries fue épica, eran muy identitarias, hablaban mucho de nosotros«, contó a Ciudadano ADN.

Así también, la actriz se refirió al difícil momento por el que atraviesa TVN, canal que se vio obligado a poner en venta su edificio corporativo. Señaló la importancia de que los canales públicos tengan apoyo estatal para poder generar contenidos sin presión económica. «No puedes entrar en una pelea donde la única prioridad sea el crecimiento y la ganancia», aseguró.

En cuanto a sus futuros proyectos, Rivas adelantó que «pronto se viene una sorpresa en radio», relacionada a «La Desideria», personaje creado por la actriz Ana González en la década de los 30.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad