;

WWE 2K23: ya hay fecha de lanzamiento y portada oficial para el juego

Un icónico e histórico luchador será el rostro principal para la nueva edición del videojuego.

Portada y lanzamiento WWE 2K23

Portada y lanzamiento WWE 2K23

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este lunes 23 de enero finalmente se confirmó la fecha de lanzamiento y se dio a conocer la portada oficial para el WWE 2K23.

Luego del éxito que tuvo la edición pasada del videojuego, los fanáticos y el mundo gamer mantienen las expectativas por lo más alto ante la nueva entrega.

El título promete gran jugabilidad y una experiencia única en torno a la popular franquicia de lucha libre. Pero, además de lo ligado a los aspectos específicos del juego, hay factores agregados que aumentan la emoción de los seguidores.

2K reveló quien será el rostro principal de esta versión y se trata nada más y nada menos que de John Cena. El actor y luchador de 45 años será portada del juego por segunda vez y expresó su gratitud a través de las redes sociales.

Mencionando que es un «honor estar una vez más en la portada, escribió en su cuenta de Twitter: «El nuevo juego ciertamente trae un nuevo significado al «modo carrera». ¡Estoy emocionado de que todos los jugadores emprendan este viaje!«.

Las palabras de Cena llegaron en el repost de la publicación original de 2K y WWE, donde aparecieron otras figuras como Bad Bunny para anunciar las noticias.

¿Cuándo sale el juego?

Además de revelar la portada, se confirmó la fecha de lanzamiento oficial para WWE 2K23; lo hará en dos partes, dependiendo de la edición del juego, el 14 y 17 de marzo.

El videojuego, al igual que en entregas anteriores, contará con diferentes versiones. La edición Estándar para PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PS5. La edición Estándar Cross-Gen que garantiza versiones para actual y anterior generación de consolas; edición Deluxe con un paquete de Bad Bunny y extras para los modos competitivos en línea, y la edición Icon que incluirá todo lo anterior y extras legendarios que dan cuenta del pasado de John Cena y otras estrellas de la WWE.

De acuerdo con la información oficial, WWE 2K23 mantendrá los exitosos modos de la entrega anterior, como Showcase, donde seguiremos la carrera de John Cena y podremos revivir sus luchas y momentos más épicos de su carrera.

Estará el MyGM donde tomaremos control de un gerente de alguna de las marcas de la WWE para construir la oferta de lucha libre más atractiva y exitosa.

Para aquellos que buscan crear un luchador y vivir su propia aventura, está MyRISE. También estará el modo Universe donde tendremos control y libertad para controlar y jugar con todo lo que tenga que ver con la WWE y sus eventos esta temporada.

Puedes conocer más detalles sobre el juego y comprar la preventa AQUÍ.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad