;

God of War: Ragnarok presentó su primer adelanto y se entregaron detalles sobre el título

En las primeras imágenes se pueden las aventuras del viaje que emprenden Kratos y su hijo Atreus.

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok

Durante la jornada de este jueves se presentó God of War: Ragnarok, un nuevo título que se suma a la popular saga de videojuegos de PlayStation.

Este día se llevó a cabo el PlayStation Showcase, un evento que cerró con broche de oro al mostrar las primeras imágenes del nuevo juego producido por Santa Mónica.

A través de un tráiler se mostró la aventura que se desarrollará en un gélido mundo para conocer más sobre el viaje de Kratos y Atreus. Además, se logra captar el paso de los años al ver que el hijo del protagonista ya no es un niño.

A un año de que se confirmara una secuela del God of War de 2018, al fin podemos apreciar un gameplay que muestra el aspecto que tendrá en su versión para PlayStation 5.

Como se suponía, esta nueva entrega está ligada a los acontecimientos de su antecesor y tendrá como antagonistas principales a Thor y Freya.

[dps_related_post ids=»4018944,4037589″]

A través del avance, vemos que Kratos volverá a contar con su escudo, el hacha Leviathan y las Blades of Chaos. De este modo, se perfila para ser una experiencia con un combate realmente emocionante.

No hay duda de que God of War: Ragnarok promete y ya genera ansias entre los seguidores de la saga, con escenarios y personajes de la mitología nórdica.

Revisa el tráiler presentado por Santa Mónica Studio y PlayStation a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad