Tecnologia y videojuegos

Prime Gaming: La plataforma de Amazon ofrece Battlefield 1 de forma gratuita

Este título fue lanzado en octubre de 2016 y presenta los inicios de la guerra total.

Foto: Reproducción Portada Battlefield 1.
Por José Campillay
Miércoles 21 de Jul, 2021 - 19:10
Compartir

La plataforma digital de Amazon, Prime Gaming, tiene disponible gratis el videojuego Battlefield 1 y a partir del 2 de agosto liberará el Battlefield 5.

La primera entrega de la saga está disponible ahora y totalmente gratuita: solamente debes contar con una suscripción a Prime y una cuenta de Origin. Luego, en 10 días más, en la misma plataforma podrás encontrar Battlefield 5.

Battlefield 1 fue lanzado en octubre de 2016 y presenta los inicios de la guerra total, puedes ser parte de la infantería o manejar vehículos de todo tipo. También cuenta con un modo multijugador de hasta 64 jugadores.

La quinta parte del videojuego que llegó en 2018 vuelve a sus origines y se sumerge en la Segunda Guerra Mundial para su modo de campaña. Cuenta con un gran modo multijugador y Firestorm como un destacado Battle Royal.

La saga de shooter ya prepara su próxima entrega, en octubre se espera el lanzamiento de Battlefield 2042. Por ahora puedes descargar la parte 1 y esperar la quinta de forma gratuita.

Amazon Prime Gaming tendrá la opción de descargar gratis de Battlefield 1 hasta el 4 de agosto y Battlefield 5 estará disponible a partir del 2 de agosto.

Cabe señalar también que Battlefield 2042 contará con juego cruzado desde el primer día entre los sistemas de la misma generación. La comunidad en PS5, Xbox Series X|S y PC podrán jugar en los mismos servidores, mientras que los jugadores de la pasada generación, PS4 y Xbox One, solo lo harán entre ellos.

Tráiler Battlefield 1:

Tráiler Battlefield 5:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto