;

Prime Gaming: La plataforma de Amazon ofrece Battlefield 1 de forma gratuita

Este título fue lanzado en octubre de 2016 y presenta los inicios de la guerra total.

Battlefield 1.

Battlefield 1.

La plataforma digital de Amazon, Prime Gaming, tiene disponible gratis el videojuego Battlefield 1 y a partir del 2 de agosto liberará el Battlefield 5.

La primera entrega de la saga está disponible ahora y totalmente gratuita: solamente debes contar con una suscripción a Prime y una cuenta de Origin. Luego, en 10 días más, en la misma plataforma podrás encontrar Battlefield 5.

Battlefield 1 fue lanzado en octubre de 2016 y presenta los inicios de la guerra total, puedes ser parte de la infantería o manejar vehículos de todo tipo. También cuenta con un modo multijugador de hasta 64 jugadores.

La quinta parte del videojuego que llegó en 2018 vuelve a sus origines y se sumerge en la Segunda Guerra Mundial para su modo de campaña. Cuenta con un gran modo multijugador y Firestorm como un destacado Battle Royal.

La saga de shooter ya prepara su próxima entrega, en octubre se espera el lanzamiento de Battlefield 2042. Por ahora puedes descargar la parte 1 y esperar la quinta de forma gratuita.

Amazon Prime Gaming tendrá la opción de descargar gratis de Battlefield 1 hasta el 4 de agosto y Battlefield 5 estará disponible a partir del 2 de agosto.

Cabe señalar también que Battlefield 2042 contará con juego cruzado desde el primer día entre los sistemas de la misma generación. La comunidad en PS5, Xbox Series X|S y PC podrán jugar en los mismos servidores, mientras que los jugadores de la pasada generación, PS4 y Xbox One, solo lo harán entre ellos.

Tráiler Battlefield 1:

Tráiler Battlefield 5:

[dps_related_post ids=»4832202,4609803″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad