;

¿Cuándo llega Pokemon Unite a la Nintendo Switch?

Falta poco para que el juego esté disponible.

Pokemon Unit para la Nintendo Switch

Pokemon Unit para la Nintendo Switch

No queda nada para la llegada de Pokemon Unite a la consola de Nintendo Switch. Este MOBA (multiplayer online battle arena) está a pocas horas de ser lanzado para deleitar a los fanáticos de la franquicia.

En tanto, este miércoles el juego estará disponible para los usuarios, aunque la página no ha detallado el horario de lanzamiento; sin embargo, los fanáticos prevén que se pueda adquirir desde las 00:00 horas.

Eso sí, por el momento, el videojuego no estará disponible en castellano. Sólo se podrá jugar en inglés, japonés, coreano y chino.

Según detalló el medio gamer Área Jugones, el videojuego consiste en «dos equipos que se enfrentan. Cada uno de ellos está compuesto de 5 Pokémon, y cada una de estas criaturas es controlada por un jugador».

En tanto, entre los pokemon disponibles para jugar estarán clásicos como Pikachu, Snorlax, Venusaur, Wigglytuff, Slowbro, Mr. Mime, Gengar, Charizard y Machamp, los que cumplirán diferentes roles asignados por el usuario según la posición en la que jueguen.

ADN

Pokemon Unit para la Nintendo Switch

Hay que recordar que, según señalan medios especializados en videojuegos, Pokemon Unite no sólo llegará a Nintendo Switch, sino que también estará disponible para teléfonos móviles, pero desde septiembre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad