;

Nintendo dio a conocer su nueva consola Switch OLED

Este nuevo modelo contará con mejoras en el audio y una mayor capacidad de almacenamiento.

Nintendo dio a conocer su nueva consola Switch OLED
Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, Nintendo presentó su nueva consola Switch OLED, la cual traerá una serie de mejoras, y ya tiene fecha de lanzamiento.

La Nintendo Switch OLED será lanzado a nivel mundial el próximo 8 de octubre y, según dio a conocer la empresa, tendrá un valor cercano de US$349.99 (cerca de $260 mil). No obstante, su costo podría varias una vez arribe a nuestro país.

[dps_related_post ids=»4826461,4826504″]

Mejora de las funciones

Junto con la presentación de la nueva consola, desde Nintendo indicaron que esta contará con mejores funciones en el audio.

Asimismo, su capacidad de almacenamiento aumentará a 64G (la versión anterior llegaba a 32GB), y puede ser extensible hasta las 2T.

Colores de Nintendo Switch OLED

La consola de videojuego estará disponible en dos colores: blanco y neón rojo con azul, como la versión original. Asimismo, tendrá integrado como procesador el NVIDIA Custom Tegra.

A pesar de que se rumoraba que la Switch OLED tendría una capacidad de reproducir imágenes en 4K, algo que quedó descartado, ya que en las especificaciones se señala que la salida de video alcanzará los 1080p en el modo tv, y 720p en modo portátil.

Compatibilidad de juegos

Finalmente, Nintendo indicó que todos los juegos publicados a la fecha para este tipo de consola serán compatibles con la Switch OLED.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad