;

Bencinas con descuento: cuáles son las principales rebajas a las que se puede acceder

Usando diversas tarjetas, hoy existen varios beneficios a tener en consideración y que pueden aliviar el bolsillo de los automovilistas.

Bencinas con descuento: cuáles son las principales rebajas a las que se puede acceder
Revisa la seccion lo ultimo

Durante las últimas semanas el precio de las bencinas se ha visto afecto por una serie de alzas. De tal manera, entre los automovilistas surgió la duda de dónde están los combustibles más baratos, pero también a qué descuentos se puede acceder.

Afortunadamente, a día de hoy sí existen distintas alternativas para pagar menos y aliviar el bolsillo ante el uso del vehículo. Revisa a continuación parte de los beneficios más destacados a tener en consideración.

ABC Visa

En estaciones Petrobras seleccionadas y durante los días martes, usando ABC Visa se puede alcanzar $170 de descuento por litro. Siempre pagando con el plástico físico, el tope es $15.000 por persona.

Banco Consorcio

La entidad bancaria tiene un convenio importante. Si se carga combustible con la tarjeta de crédito de la misma en Petrobras, se reciben $200 de descuento por litro. Claro que solo se aplica durante viernes y domingos y el máximo es $10 mil por cliente.

La Polar Visa

En estaciones de servicio Petrobras y usando la tarjeta La Polar Visa durante los jueves, se puede optar por una rebaja de $170 por litro, con un límite de $10 mil por usuario al mes. Aquello aplica a todas las locaciones del servicio.

RappiCard

Otra suma importante de devolución es el 15% de cashback que se obtiene usando RappiCard Itaú. Con un tope de $10 mil por mes, esto aplica los viernes y sábado del mes en curso.

Pero no es todo lo referente a bencinas. La misma incluso otorga $180 de descuento los viernes y sábados en distintas estaciones de servicio Petrobras.

Sbpay Visa

También durante el mes de octubre, aquellos que usen la tarjeta de crédito sbpay VISA podrán tener $150 de descuento en cada litro de bencina en Petrobras. El tope se alcanza en los $15 mil al mes.

Tarjeta Mach

Durante el mes de octubre, con la tarjeta Mach, existe un descuento de $100 por litro en Petrobras, aplicable en la primera carga del mes. El tope es de $8 mil por titular.

«Se verá reflejada la devolución del descuento como máximo al séptimo día de haber hecho la compra, siendo notificados a través de la app MACH«, explican desde Petrobras.

Tarjeta Vecino VIVE La Florida

Por otra parte, la comuna de La Florida, a través de su Corporación de Fomento, permite a sus vecinos un descuento de $15 por litro durante los días lunes y martes en estaciones adheridas.

Pinchando aquí se puede revisar el detalle que también otorga $25 de descuento por litro de parafina.

Tenpo

Durante los lunes, con Tempo, existe un descuento de $100 por litro de bencinas, con un límite de $8 mil por persona. Eso sí, siempre y cuando se pague con la tarjeta Mastercard física en estaciones Petrobras adheridas.

Otros descuentos importantes

En esa misma línea también existen descuentos en Copec con Coopeuch, Banco Internacional o Cencosud Scotiabank. A la vez, en Shell, también existen rebajas con ABC Visa, BCI o Tenpo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad