Series y películas

Disney confirmó las secuelas de importantes películas animadas

A través de un reporte de la compañía se oficializó que “Toy Story 5”, “Frozen 3” y “Zootopia 2” están en desarrollo.

Disney | Especial
Por José Campillay
Miércoles 08 de Feb, 2023 - 21:27
Compartir

Durante la jornada de este miércoles 8 de febrero se confirmó que Disney ya está trabajando en tres películas animadas que continuarán con grandes títulos.

La compañía se ha mantenido bastante activa durante el último tiempo desarrollando nuevo contenido, principalmente para sus plataformas de streaming.

Además, tienen foco especial en grandes franquicias como Star Wars y Marvel, lo que resulta ser bastante rentable en la actualidad del mundo del entretenimiento.

De igual manera, se han anunciado más proyectos que suman a la casa del ratón Mickey, principalmente de la mano de Pixar, uno de los estudios más importantes de la firma.

En esta línea, uno de sus próximos estreno será Elemental, una prometedora cinta animada donde volveremos a ver la personificación y un sentido profundo.

Por otra parte, los creativos se mantienen firmes en el camino de los remakes en formatos live-action. En este formato llegarán algunos títulos como Hércules.

Más allá de la fórmula del reboot, la presentación de nuevas historias y el constante trabajo en exitosas franquicias, recientemente se dio a conocer una sorpresiva noticia que involucra a otros grandes títulos.

Nuevos proyectos para grandes títulos

En un reciente reporte interno de Disney se consignó que tres películas animadas ya están en desarrollo. Se trata de proyectos que continúan la historia de estrenos pasados.

Uno de ellos es Frozen 3. Si bien el anuncio de esta nueva película llamó la atención, era una idea que ya sonaba hace algunos meses y los protagonistas la tenían contemplada. Faltaba únicamente la confirmación oficial.

Otro de los anuncios fue Zootopia 2. En este caso no había mayor información ni especulaciones concretas, pero lo cierto es que Nick Wilde y compañía regresarán luego de su aparición en 2016.

Por último, uno de los proyectos más llamativos y que sorprendió al público es Toy Story 5. A pesar de que en la cuarta entrega se le dio un buen final a la historia, con este tipo de sagas siempre hay rumores de quienes piden más. En definitiva, los populares juguetes volverán con nuevas aventuras.

Por el momento no se conocen más detalles sobre estas películas, pero los ejecutivos aseguran que “pronto” tendremos más información.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto