;

Desmienten cancelación de «Constantine 2» y la película sigue adelante

A pesar del gran reinicio de DC Studios, las turbulencias en Warner Bros. y mucha especulación, el film se mantiene en pie y llegará a la pantalla.

Constantine 2

Constantine 2

Durante esta semana tomaron fuerzas algunos rumores que apuntaban a la cancelación de Constantine 2. Sin embargo, recientemente se descartó esa información y se confirmó que la película sigue en pie.

En septiembre del 2022 se confirmó la realización de esta secuela del film de 2005 protagonizado por Keanu Reeves y dirigido por Francis Lawrence.

Uno de los pocos detalles que se informaron es que Lawrence volverá como director y Akiva Goldsman se desempeñará como guionista, quien también ejercerá como productor ejecutivo junto a J. J. Abrams y Hannah Minghella. Esto, además del retorno de Reeves.

Con el pasar de los meses no hubo más información en torno al proyecto y el contexto en Warner Bros., contemplando el reinicio de DC, brindaron un escenario propicio para los rumores.

Según contaba KC Walsh, el film iba a ser cancelado luego de que James Gunn y Peter Safran trazarán la nueva estructura del universo cinematográfico de DC. Apuntaba a que el proyecto no estaba contemplado por los ejecutivos de la franquicia.

Pero recientemente, según consignó Entertainment Weekly, un portavoz de Warner Bros aclaró que la película no ha sido cancelada y Constantine 2 sigue adelante.

Ahora solo queda esperar por nueva información oficial en torno al proyecto, así como también a que se revele su ubicación dentro del nuevo universo DC.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad