;

Mira el primer tráiler de «Elemental», la próxima película de Pixar

Fuego y agua se unen en el alucinante adelanto de una nueva historia del popular estudio.

Elemental - Tráiler

Elemental - Tráiler

Durante las últimas horas, Pixar Animation Studios presentó el primer tráiler oficial de Elemental, su próxima película que vuelve a presentar una historia sobre la base de la personificación.

El film nos traslada a un alucinante mundo, específicamente a Elemental City. Tal como hace alusión el nombre, aquí conviven habitantes del aire, tierra, agua y fuego.

Los protagonistas son Wade y Ember, dos personajes que son bastante opuestos. Pero, como suele ocurrir, se atraen. Así es como él, de agua, y ella de fuego, terminan descubriendo cuánto tienen en común.

Desde el momento en que se conocen por casualidad, ambos comienzan a forjar un lazo que los lleva a adentrarse en un rumbo impensado. Basándose en la personalidad de Ember, el sensible Wade, que simplemente se deja llevar, comienza a cuestionarse sus creencias sobre el mundo en el que viven.

En un tráiler que no dura más de un minuto y medio, se presentaron a los protagonistas de Elemental, sin adelantar mucho más sobre el resto de la película.

La apuesta de Pixar

Se trata del primer film que anunció Pixar para el próximo año, entregando los primeros detalles en mayo del presente año. Una vez más, el estudio recurre a la personificación y le otorga vida y sentimientos humanos, esta vez, a los elementos.

En su momento lo hizo con los juguetes, después con los peces, luego con los autos. Incluso estrenaron una cinta basada concretamente en las personalidades de los sentimientos.

Ahora, bajo la misma línea, se espera que el nuevo proyecto deje algún mensaje y enseñanza. La fórmula ha sido exitosa para el estudio, por lo que seguirán trabajando en este sentido.

Elemental llega bajo la dirección de Peter Sohn (Un gran dinosaurio), producida por Denise Ream, quien ha trabajado en películas como Up, Cars 2 Toy Story 4. Su fecha de estreno está agendada para el 16 de junio de 2023 en cines.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad