;

La temporada 3 de «The Mandalorian» ya tiene fecha de estreno oficial

El día confirmado directamente por Lucasfilm y Disney está un poco más lejos de lo que apuntaban los rumores.

fecha de estreno The Mandalorian - tercera temporada

fecha de estreno The Mandalorian - tercera temporada

Durante las últimas horas se confirmó de manera oficial la fecha de estreno para la temporada 3 de The Mandalorian, dejando atrás las especulaciones y rumores.

La espera terminó, al menos para conocer el día en que Din Djarin Grogu regresarán a Disney+ para continuar con su historia que ha conquistado a los fanáticos de Star Wars.

Tras el final de Andor, los seguidores de la franquicia están sin contenido nuevo, a la espera de la llegada de diferentes títulos, ya sea de estreno o con nuevas temporadas.

Pero las recientes noticias, confirmadas directamente por Lucasfilm y Disney, notificaron el estreno de la tercera temporada.

La serie se ha convertido en un ícono desde su primer episodio. Es uno de los títulos más aclamados que han surgido bajo la firma de The Walt Disney Company.

Además, esta historia marcó un precedente en lo que respecta al formato televisivo dentro de Star Wars, dejando de lado la animación y saltando al live-action.

En dos temporadas, The Mandalorian logró cautivar a los complejos fanáticos de la franquicia. Hoy los mantiene atentos y a la espera de su temporada 3, cuya fecha está cada vez más cerca.

Si bien es más tarde de lo que señalaban los rumores, es solo una semana después, específicamente el 1 de marzo del 2023.

Lo que sigue en la serie

Para la temporada 3 de The Mandalorian Djarin y su pequeño amigo verde emprenden un nuevo viaje en el que veremos un mayor protagonismo de Bo-Katan. También veremos a muchos más mandalorianos, lo que será el centro de la historia.

En conjunto, los protagonistas deberán afrontar nuevas amenazas y enfrentar los peligros que llegan como consecuencias de sus decisiones en el pasado.

Así, la serie muestra un retorno de los mandalorianos a su verdadero hogar, tras varios años de espera. Esto, para ver cómo el pueblo mandaloriano reclamaba la gloria de Mandalore, su planeta natal. Finalmente, llegó la hora de reconquistar.

Otro punto a tener en cuenta es la temática que tendrán los nuevos episodios. Carl Weathers, quien está detrás de Greef Karga y también ejerce como director en algunos casos, explicó que la temporada 3 «es más completa y tiene más peso».

A esto se le suma lo dicho por Katee Sackhoff, quien interpreta a Bo-Katan: «La atmósfera es oscura«. Por último, con una cuota de eso que tanto le gusta al fanático de Star Wars, Giancarlo Espósito (Moff Gideon) prometió que se mostrarán «grandes avances y grandes informaciones para el futuro«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad