;

La probable formación de Colo Colo para enfrentar a Alianza Lima por Copa Libertadores

Los albos necesitan sumar un triunfo para seguir con opciones de avanzar a los octavos de final del torneo continental.

La más probable formación de Colo Colo para enfrentar a Alianza Lima

La más probable formación de Colo Colo para enfrentar a Alianza Lima

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1715734692377/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo alista los últimos detalles para enfrentar a Alianza Lima en un duelo crucial por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, que se disputará este miércoles en el Estadio Alejandro Villanueva, en Perú.

El equipo dirigido por Jorge Almirón necesita sumar un triunfo para seguir con opciones de avanzar a los octavos de final del torneo continental y, aunque el DT no paró el equipo en la única práctica que tuvo en Lima, tendría definida su formación para medirse ante los “Blanquiazules”.

Revisa también:

ADN

La gran novedad de los albos sería el retorno de Arturo Vidal y Leonardo Gil, quienes no jugaron el pasado duelo ante Fluminense por acumulación de tarjetas amarillas y ahora iniciarían desde arranque en el once estelar, dejando en la banca a Vicente Pizarro.

De esa manera, la formación que prepara Colo Colo es con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Carlos Palacios y Damián Pizarro en delantera.

Cabe recordar que el “Cacique” marcha en el tercer lugar del Grupo A con 4 puntos, a solo un punto de Cerro Porteño que es segundo con 5 unidades y a cuatro del líder Fluminense. En tanto, Alianza Lima es colista con 3 puntos.

El duelo entre Colo Colo y Alianza Lima se disputará este miércoles 15 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Alejandro Villanueva, por la quinta jornada de la fase grupal de la Copa Libertadores 2024.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad