;

¡Ya es oficial! Nicolas Cage interpretará a Spider-Man en un nuevo proyecto live-action de Prime Video

Tras varias especulaciones e incertidumbre, desde Amazon le dieron luz verde al proyecto que genera muchas expectativas entre los fanáticos.

¡Ya es oficial! Nicolas Cage interpretará a Spider-Man en un nuevo proyecto live-action de Prime Video
Revisa la seccion lo ultimo

Durante las últimas horas, y tras una larga espera en medio de muchas especulaciones y rumores, finalmente se confirmó la nueva entrega de Spider-Man donde veremos a Nicolas Cage asumiendo el rol protagónico.

No hay dudas de que estamos hablando de uno de los superhéroes más populares y que ha motivado a diferentes compañías cinematográficas a trabajar en sus historias, en diversas versiones.

Pro otra parte, tenemos a uno de los actores más reconocidos dentro de la industria y con una gran trayectoria, a quien muchos le hace ilusión verlo con un traje de superhéroe.

Ahora, esos deseos se cumplirán gracias a los trabajos de Amazon, quienes le dieron luz verde a un proyecto del cual se viene hablando hace un largo tiempo y mantenía expectante a los fanáticos.

ADN
ADN

Todo esto será posible gracias a Spider-Man Noir, la nueva serie en formato live-action que venía armándose poco a poco, pero que ya fue oficializada por la compañía.

Hay que recordar que Cage ya había interpretado a esta versión del personaje dándole voz en laspelículas animadas Spider-Man: un nuevo universo y A través del Spider-Verso (mediante archivo de audio).

“Expandir el universo Marvel con Spider-Man Noir es una oportunidad única y especial. Por eso nos sentimos honrados de llevar esta serie a nuestros clientes globales de Prime Video”, comentaron desde la compañía.

“El extremadamente talentoso Nicolas Cage es una elección ideal para nuestro nuevo superhéroe (...) ¡Estamos absolutamente emocionados de tener a Nicolas Cage como protagonista de esta serie! Nadie más podría aportar tanto patetismo, dolor y corazón a este personaje singular”, agregaron valorando el rol del intérprete.

Detalles del proyecto

Bajo el título de Noir, el programa tendrá sus primeros dos capítulos dirigidos por y producidos por el ganador de un Emmy, Harry Bradbeer (Fleabag, Killing Eve), junto a Oren Uziel (The Lost City, 22 Jump Street) y Steve Lightfoot (Marvel’s The Punisher, Shantaram) como co-directores y productores ejecutivos.

Phil Lord, Christopher Miller y Amy Pascal también se desempeñarán como productores, quienes ya trabajaron en las películas animadas del Hombre Araña, permitiendo seguir una misma dirección.

La descripción oficial de la serie dice que nos adentraremos en “la historia de un investigador privado envejecido y venido a menos en Nueva York de los años 30, quien se ve obligado a enfrentarse a su vida pasada como el único superhéroe de la ciudad”.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad