;

¿Cuándo se estrena «Elvis» en HBO Max?

Casi tres meses después de su estreno en las salas de cine, la película de Baz Luhrmann ya prepara su llegada al streaming.

Elvis - HBO Max - Fecha de estreno - streaming

Elvis - HBO Max - Fecha de estreno - streaming

Tras un largo tiempo de espera, Warner Bros anunció la fecha oficial para el estreno de Elvis en HBO Max, la aclamada película que llegó a los cines el pasado 14 de julio.

La cinta dirigida por Baz Luhrmann (El Gran Gatsby) ha sido una gran apuesta de ‘WB’. Con un presupuesto de $85 millones de dólares, a día de hoy acumula más de $270 millones en taquilla y sumando, con algunos países donde sigue en cartelera.

Este título es el primero que se escapa a la norma de la compañía respecto a su llegada al streaming. Hay que recordar que contaban con una ventana de estreno en el marco de los 45 días.

Debido a esto, se generaron muchos rumores y comenzaron las especulaciones sobre su llegada a la plataforma. Muchos apuntaban a que llegaría una vez se concrete la fusión de HBO Max y Discover+.

En definitiva, se dejaron todas las dudas atrás y finalmente se anunció la fecha para que el  biopic del ‘Rey del Rock’ se sume al catálogo del streaming.

A través de sus redes sociales, ‘WB’ y las cuentas del propio servicio anunciaron el día. En definitiva, el estreno de Elvis en HBO Max será el próximo viernes 2 de septiembre.

Detalles de la película

Además de la dirección de Luhrmann, Jeremy Doner, Sam Bromell y Craig Pearce trabajaron en el guion de esta historia que se alza como un gran drama musical al mismo tiempo que se presenta como una cinta biográfica.

Austin Butler, actor californiano de 30 años, es el encargado de darle vida a Elvis Aaron Presley​. Además, la película cuenta con la participación destacada de Tom Hanks en el papel de ‘Coronel’ Tom Parker, manager del artista.

A lo largo de los 159 minutos (2h 39m) vemos cómo el joven y talentoso cantante pasa de ser «Elvis el hombre y nación Elvis el Dios». Esto, en un particular contexto que atraviesa Estados Unidos.

En un ascenso profesional bastante turbulento, el rol de Parker resulta ser clave en la película, lo que se potencia aún más con la interpretación de Hanks.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad