;

AUDIO. Branco Ampuero valora la victoria cruzada en el Clásico Universitario: “Dimos un golpe de autoridad para nosotros mismos”

El central de la UC destacó el triunfo ante la U, ilusionándose con la opción de dar pelea por el título.

Branco Ampuero y el triunfo de la UC en el Clásico Universitario

Branco Ampuero y el triunfo de la UC en el Clásico Universitario

02:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1716082853759/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El defensa Branco Ampuero conversó con los medios tras la victoria de la UC en el Clásico Universitario, instancia donde bromeó con su participación en el 2-1 de Fernando Zampedri.

“Es la primera asistencia de mi carrera”, comentó entre risas, pero luego, ya más serio, dimensionó de manera positiva el triunfo en el Estadio Nacional.

Revisa también:

ADN

“Importante ganar, por la forma. Se hizo un buen partido en todas las líneas, defendimos como teníamos que hacerlo y propusimos también. Fue un partido especial para todos, lo trabajamos en la semana como un clásico y creo que nos llevamos un justo triunfo”, expresó, remarcando la trascendencia de haber ganado ante la U de Chile.

“Lo más importante son los tres puntos, nos acercamos al puntero, era muy importante ganar para mantenernos arriba y justificar el alza que hemos tenido con Tiago. Es un técnico exigente, que te pide cada día más, y nos sentimos importantes dentro de la cancha, fuimos una familia y le ganamos al puntero en su casa. En conclusión, este triunfo justifica lo que hicimos durante esta semana con Tiago”, recalcó Branco Ampuero, ilusionándose con la chance de dar pelea por el título.

“Por supuesto, los tres puntos nos dejan a cuatro de la U. Su primer lugar es justificado, pero dimos un golpe de autoridad para nosotros mismos, no por quitarle el invicto a la U, sino para las horas de trabajo, los videos, no dejar nada al azar. Es un premio para el grupo”, concluyó el central de 30 años.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad