;

Elenco original de «Power Rangers» prepara reunión por el 30 aniversario de la serie

Ya iniciaron las conversaciones para realizar un capítulo especial junto a los actores que le dieron vida a estos recordaros personajes.

Power Rangers - Reunión del elenco original - aniversario 30 años

Power Rangers - Reunión del elenco original - aniversario 30 años

Durante las últimas jornadas se ha viralizado la idea de realizar una reunión especial junto a los actores de los Power Rangers para celebrar el 30 aniversario.

Se trata de una iniciativa que fue impulsada por los fanáticos de esta serie noventera que marcó a toda una generación y siguen fieles hasta el día de hoy.

Bajo el título original de «Mighty Morphin Power Rangers«, el programa fue emitido por primera vez en 1993. La franquicia se ha ido reinventando con diversas versiones y actualizaciones, pero esta edición pasó a la historia y está en la memoria colectiva.

Así, desde New Ranger Reunion han trabajado en la propuesta para un episodio especial de aniversario. Para esto comenzaron a juntar firmas para tener amplio respaldo.

Respaldado por la comunidad, la organización del sitio logró contactarse con el elenco para presentar la idea. Por el momento no se conocen detalles sobre la respuesta de los actores.

[dps_related_post ids=»5024045,5024216″]

El elenco original

Lo que se busca es poder reunir a todos los actores que le dieron vida a esos míticos personajes, a esos héroes de colores que marcaron a miles de niños y jóvenes.

Viendo caso a caso la disposición de cada uno, se debe considerar la ausencia de Thuy Trang (Trini/Ranger amarillo), quien falleció en 2001.

Respecto a los demás, se sabe que Jason David Frank (Tommy Oliver/Ranger verde), David Yost (Billy Cranston/Ranger azul) y Walter Jones (Zack Taylor/Ranger negro) han declaro estar dispuesto a volver a un nuevo proyecto de la franquicia.

A la espera de que respondan los demás intérpretes, la idea es contar con la mayoría del elenco original y mostrarlos como tal, como personas fuera del personaje.

Según los reportes, esta reunión de los Power Rangers sería abordada como se viene haciendo con diferentes títulos como Friends Harry Potter.

El proyecto estaría a cargo de Jonathan Entwistle y llegaría al catálogo de Netflix durante el 2023 y se espera que este año se van revelando mayores detalles.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad