;

«Orgulloso de esto»: The Weeknd aparecerá en un episodio de «Los Simpson»

El cantante canadiense sumará un nuevo hito a su carrera, aunque esta vez no muy ligado a lo musical, pero aparecerá en una de las series más famosas del mundo.

The Weeknd - Los Simpson

The Weeknd - Los Simpson

Abel Tesfaye, conocido artísticamente como The Weeknd, será la próxima estrella internacional invitada a Los Simpson y su animación contará con su voz.

El cantante canadiense es uno de los más populares de los últimos años, con grandes hits que le han permitido obtener récords y diferentes premios.

Ahora está por cumplir otro hito en su carrera, aunque no muy ligado a lo musical, sino que únicamente a la televisión y el espectáculo.

Si bien el hombre de 32 años ya ha tenido apariciones en películas y series, nunca había estado presente en el show de la familia amarilla.

Los otros títulos en los que ha dicho presente son Uncut Gems, American Dad y Robot Chicken. Si bien son títulos de renombres y medianamente exitosos, fue el propio Tesfaye quien reconoció que le gustaría llegar a Springfield.

[dps_related_post ids=»4980631,4979662″]

Según los detalles compartidos por Stereogum, el interprete de «Save Your Tear» tendrá su participación en el capítulo llamado Bart the Cool Kid, con estreno planificado para el 20 de marzo.

The Weeknd llegará a Los Simpson como el personaje Orion Hughes, que veremos en la temporada 33 y que será estrenada por Star Plus.

El artista detrás de «Dawn FM» prestará su voz y se sumará a la lista de famosos que han tenido su paso de manera oficial por la serie. A través de sus redes sociales expresó su felicidad de poder estar en el programa y comentó que está «orgulloso de esto».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad