;

Beavis and Butt-Head regresarán a la pantalla este 2022

La clásica serie animada de los 90' regresará este año con una nueva historia que estará disponible a través del setreaming.

Beavis and Butt-Head

Beavis and Butt-Head

La clásica serie de los 90′, Beavis and Butt-Head, volverá este 2022 con una nueva historia tras varios años de ausencia. El titulo celebra 30 años desde su estreno y preparan un festejo especial.

Creada por Mike Judge, la comedia fue transmitida de 1992 a 1997 bajo el sello original de MTV. Cuenta con ocho temporadas y 222 capítulos en total que hicieron disfrutar a los adolescentes de la época.

Además del formato televisivo con el que lograron la popularidad, también cuentan con una película. Posteriormente, en el 2011, tuvieron un pequeño regreso a la televisión, pero transmitido por el canal Comedy Central.

Para este 2022 los protagonistas volverán, pero con nuevas historias. Según reconoció el mismo Judge, regresarán «con una nueva película y más«.

De momento no se conoce fecha exacta, pero sabemos que Beavis and Butt-Head se sumarán al contenido por streaming y llegarán a Paramount+. Cabe mencionar que el pasar de los años también los afectó a ellos, ya que en los primeros dibujos compartidos se pueden ver más avejentados.

Solo es cuestión de tiempo para que volvamos a ver a esta pareja irreverente y con un humor negro que los caracteriza, aunque ahora con más arrugas, kilos demás y cambios que llegan con mayor edad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad