;

¡Atención fanáticos! «Harry Potter: regreso a Hogwarts» ya está disponible en HBO Max

El especial realiza un viaje entre las películas de la saga, destacando recuerdos, secretos e inéditas anécdotas por parte de sus protagonistas.

Harry Potter

Harry Potter

Tras una extensa espera por parte de los fanáticos de la popular saga Harry Potter y con la finalidad de conmemorar 20 años desde su primer avistamiento, este sábado 1 de enero llegó a las pantallas de la plataforma de streaming HBO Max, el reencuentro de los icónicos personajes.

Harry Potter: regreso a Hogwarts revolucionó a los seguidores, quienes se tomaron las redes sociales para manifestar sus impresiones con respecto a la reunión de los principales actores de las ocho películas, basadas en los siete libros de la escritora J.K Rowling. 

[dps_related_post ids=»4932785,4925129″]

«Harry Potter: regreso a Hogwarts»: Radcliffe, Watson y Grint juntos

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, acompañados de más actores y actrices que le dieron vida a la historia de magia, presentaron un especial de casi dos horas, en el cual, los reencuentros, recuerdos, algunos secretos y las inflamables anécdotas, volvieron a enamorar a los espectadores.

Bajo este contexto, los fieles seguidores se manifestaron con respecto a este esperado estreno, sacando un balance general ligado a la emotividad de volver a revivir la magia.

Revisa aquí algunas reacciones de fanáticos en redes sociales:

La polémica con J.K. Rowling y su ausencia del especial

A raíz del estreno, se especuló sobre la participación de la autora de la saga J.K Rowling, tras encender la polémica por sus dichos sobre la comunidad trans.

De acuerdo con lo que estipuló Entertainment Weekly, los responsables de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts no quisieron excluir a Rowling y habría sido la autora quien no habría querido participar.

De hecho, el reporte dice que «se extendió una invitación a Rowling para que participara, pero su equipo determinó que los comentarios de archivo de la escritora eran adecuados».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad