¿Un tono inusual?: qué significa cada color del semen
El alcanzar el clímax puede traer consigo señales que indiquen el estado de salud de los hombres. Revisa los detalles del líquido.

Como es de esperarse, el color del semen puede ser un indicador de cómo está la salud de un hombre. De hecho, cambios en tono del líquido pueden ser una señal de infecciones o distintos tipos de enfermedades.
Si bien los cambios pueden ser temporales, a continuación puedes revisar qué significan cuatro colores que pueden estar presentes en la eyaculación, publica Deutsche Welle.
Qué significan los colores del semen
Tono gris o blanquecino: se trata del tono normal y todo estaría bien.
Amarillo: puede ser una señal de infecciones. Tales como las que afectan a la uretra e incluso una enfermedad de transmisión sexual (ETS), tales como clamidia o la gonorrea. Ahí el llamado es a asistir a un especialista, como un urólogo.
Rojo: si el semen adquiere este tono, se puede relacionar con una rotura de un capilar. Un hecho que puede ser inofensivo siempre y cuando desaparezca. De no ser así, y la eyaculación se mantiene de esa forma por más de un mes o se torna marrón, puede ser un signo de cáncer de próstata o vejiga.
Transparente: en este caso puede ser un símbolo de algo más común, como alcanzar el clímax con frecuencia en poco tiempo. Una falta de color que no es para preocuparse y que además refleja que existen menos espermatozoides.
Revisa a continuación un video sobre el color del semen:
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























