;

Descontrolado incendio se registra en Codegua cercano a sectores poblados

Producto de la emergencia se ha pedido apoyo a todas las unidades de bomberos de la provincia del Cachapoal, además de su acuartelamiento voluntario.

Descontrolado incendio se registra en Codegua cercano a sectores poblados

Este lunes, se registra un incendio descontrolado y de rápida propagación en la comuna de Codegua, en la región de O’Higgins, el que se encuentra cercano a sectores poblados.

Según informan medios locales, el siniestro ha presentado un rápido avance, afectando a esta hora a un número no determinado de viviendas. Esto, propiciado por las altas temperaturas y fuerte viento en el sector.

Producto de la emergencia se ha solicitado apoyo unidades de todo Cachapoal, además varias comunas incluyendo Rancagua han ordenado acuartelamiento preventivo de sus voluntarios.

Conaf realizó un sobrevuelo por el fundo El Peral, sector La Leonera, en la comuna de Codegua, donde se puede apreciar la extensión de la emergencia. 

Hasta el momento, Sinapred no ha comunicado que la delegación presidencial decrete Alerta Roja por el incendio cercano a sectores poblados.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad