;

Chiloé: en prisión preventiva queda sujeto que intentó hacer explotar pieza donde se encontraban su expareja e hija

El individuo intentó prenderle fuego a un cilindro de gas que había en el lugar. Afortunadamente el encendedor no funcionó.

Carabineros, 1024x576 jpg ok

Carabineros, 1024x576 jpg ok

Detienen a sujeto que intentó hacer explotar a expareja e hija - Marcelo Opitz - ADN Servicios Informativos - 13 de agosto de 2022

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1660404426892/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Prisión preventiva decretó el Tribunal de Garantía de Quellón, isla de Chiloé, región de Los Lagos para un sujeto que encerró a su expareja y una de sus hijas en una habitación con un cilindro de gas, amenazando con matarlos a todos.

Según se ha constatado hasta ahora el individuo llegó en estado de ebriedad hasta el domicilio en el que estaba su expareja, donde, en forma violenta, golpeó a la mujer, la amenazó y la encerró junto a una de sus hijas.

Luego, tomó un cilindro de gas al cual intentó prender fuego, pero no funcionó el encendedor. Finalmente huyó del lugar.

La persecutora Karym Alegría relató que el sujeto fue detenido por carabineros y luego formalizado por los delitos de femicidio y parricidio tentado, amenazas y lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y desacato.

En la audiencia de formalización de la investigación y lectura de cargos, el tribunal de garantía chilote determinó dejar en prisión preventiva al imputado y otorgar un plazo de 90 días para el desarrollo de la investigación.

[dps_related_post ids=»5053362,5042621″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad