;

Los Lagos: Familia muere tras caída de vehículo en río de Hualaihué

Las víctimas corresponden al conductor del automóvil, su esposa y sus dos hijas menores de edad.

Los Lagos: Familia muere tras caída de vehículo en río de Hualaihué

Familia muere en accidente de tránsito en Hualaihué

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1659795113044/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La noche del pasado viernes una familia de cuatro personas falleció en un accidente de tránsito registrado en la comuna de Hualaihué, provincia de Palena de la Región de Los Lagos.

Por causas que se investigan, un vehículo con 4 ocupantes cayó a un río en el sector Puente Lleguiman. Producto de ello, fallecieron el conductor, su esposa y sus dos hijas menores de edad. 

[dps_related_post ids=»5061510,5060075″]

Así lo confirmó el prefecto de Carabineros, coronel Fernando Fajardo, quien explicó que el vehículo quedó sumergido en el río, lo que produjo la muerte de sus 4 ocupantes.

«Un grupo familiar que viaja en un automóvil tipo station wagon, su conductor había perdido el control del móvil, sobrepasando el eje central de calzada, posteriormente la barrera de contención, cayendo el móvil al cauce del río», explicó el funcionario. 

«Producto de lo anterior, fallecieron cuatro personas producto del impacto y de posiblemente por sumersión», agregó el policía. 

Por instrucciones del Ministerio Público de Los Lagos, personal de la SIAT de Carabineros de Puerto Montt están realizando los peritajes para establecer las causas del accidente registrado en Hualaihué. 

[dps_related_post ids=»5073256,5064268″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad