Regional

Fiscalía investiga secuestro de mujer de 25 años en Puerto Montt: víctima fue subida a la fuerza a un automóvil

Tras la denuncia, Carabineros dio con el paradero de la joven, quien fue trasladada a un centro asistencial para determinar la existencia de lesiones.

Por Nelson Quiroz
Con información de Marcelo Optiz
Jueves 04 de Ago, 2022 - 17:50
Compartir

La Fiscalía se encuentra investigando una denuncia por presunto secuestro de una mujer de 25 años en Puerto Montt, quien habría sido subida a la fuerza a un automóvil por un par de desconocidos. 

Los hechos se habrían registrado en la avenida Vicente Pérez Rosales de la capital regional de Los Lagos, durante la madrugada de este 04 de agosto. 

De acuerdo a lo explicado por el fiscal Jorge Raddatz, el secuestro se produjo cuando la joven caminaba junto a un hombre, momento en que sorpresivamente fueron abordados por unos sujetos que se bajaron de un vehículo, llevándose a la mujer. 

“La Fiscalía local se encuentra realizando diligencias de investigación respecto de una mujer de 25 años que desapareció en horas de la madrugada del día de hoy. Las circunstancias habrían sido de secuestro”, señaló el persecutor. 

“La Fiscal emitió diligencias de investigación a través del OS-9, que se encuentra efectuando las investigaciones pertinentes”, agregó. 

En esa línea, el fiscal Raddatz expuso que el hecho fue denunciado en Carabineros, quienes iniciaron la búsqueda de la mujer, siendo encontrada con vida en las últimas horas. 

Luego de ello, la víctima fue trasladada al hospital de Puerto Montt para determinar si presenta o no lesiones. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto