;

Fiscalía responde dudas por paradero de ex alcaldesa Karen Rojo: “Se mantiene privada de libertad”

Durante las últimas horas aparecieron rumores sobre que la policía de Países Bajos desconocería el paradero de la ex alcaldesa condenada por fraude al fisco.

01 de Octubre de 2018/ANTOFAGASTA Habitantes de Antofagasta se reúnen a observar el Fallo de La Haya por la demanda marítima de Bolivia. En la imagen la alcaldesa Karen Rojo 
FOTO:CAMILO ALFARO/AGENCIAUNO

01 de Octubre de 2018/ANTOFAGASTA Habitantes de Antofagasta se reúnen a observar el Fallo de La Haya por la demanda marítima de Bolivia. En la imagen la alcaldesa Karen Rojo FOTO:CAMILO ALFARO/AGENCIAUNO

La fiscalía regional de Antofagasta salió a desmentir los rumores que aseguran que la policía de países bajos desconoce el paradero de la ex alcaldesa Karen Rojo, condenada por fraude al fisco.

Frente a esto, la fiscalía regional aseguró que Rojo “se mantiene privada de libertad” a la espera de la audiencia de la solicitud de extradición realizada a Países Bajos.

Además, señalaron que la fecha para dicha audiencia aún no está decretada, pero que debería darse a conocer pronto.

[dps_related_post ids=»5066657,5060034″]

Lugar desconocido

En la declaración publicada en redes sociales, la fiscalía argumenta que “el lugar de detención se mantiene en reserva por la legislación de Países Bajos”.

Karen Rojo estuvo 112 días prófuga de la justicia luego de haber sido condenada a 5 años y un día de cárcel por fraude al fisco. Finalmente fue detenida en Países Bajos tras ser reconocida por un turista chileno.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad